lunes, 9 de junio de 2014

Becas de libros.

¡Aviso importante y urgente!

Como os informé en una reunión, los niños que cursen el próximo año 3º y 5º de Primaria deberán adquirir los libros de texto correspondientes, pues entra en vigor la nueva ley de educación en esos niveles. No habrá préstamo de libros como estos últimos cursos.

Me acaban de informar que el viernes pasado a las 14:00 llegó al centro la información con la convocatoria de ayudas (becas) para la adquisición de los libros de texto del próximo curso. El plazo para solicitar estas ayudas concluye el próximo día 20 de junio.

No tengo información más concreta sobre este tema. Mañana procuraremos enviaros información escrita con los detalles de esta convocatoria. De momento es importante que lo conozcáis y lo comuniquéis a todas las familias que estén en esa situación.

En el siguiente enlace podéis encontrar  toda la información que hay en la web de la Consejería de Educación, con la correspondiente convocatoria:


Disculpad las prisas pero os lo comunicamos en cuanto hemos tenido conocimiento. Esta convocatoria no depende del centro, pero desde aquí os facilitaremos en todo lo posible el acceso a estas ayudas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario