Visita de padres

En esta página podéis ver los días disponibles para venir a las tutorías con padres. Recordad; los lunes de 4 a 5. Ya sabéis que podré anotar hasta tres visitas al día, más de tres es difícil que sean atendidas.
Para solicitar cita podéis hacerlo escribiendo un comentario en la página, tomaré nota y lo borraré. Podéis comunicármelo directamente en el colegio y yo os apuntaré. O bien me podéis mandar una nota con los chicos.



Junio.


Día 8


13:00 - Ocupado.
13:15 - Ocupado.
13:30 - Ocupado.

Día 15

No tendremos atención a padres, se realizarán sesiones de evaluación de alumnos.


17 comentarios:

  1. me parece muy util y espero que nos sea de ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      La idea es que sea útil para todos.La experiencia de los cuatro años anteriores ha sido buena. Por mi parte sólo espero poder dedicarle el tiempo que precisa.

      Eliminar
  2. me gustaria saber la privacidad del blog si lo que se pone aqui solo lo ven padres de cada alumno o todo la gente que este en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      El blog está abierto a todo el que quiera entrar a visitarlo.
      Los comentarios tendrán moderación por mi parte, si se han publicado los vuestros de forma automática es porque olvidé habilitar la moderación previa, pero eso ya está resuelto y sólo se publicarán aquellos que yo dé por buenos.
      Por otra parte puedes ver que, por ejemplo, las visitas de padres concertadas aparecen sin indicar el nombre. Y, por supuesto no se publica en el blog ningún tipo de información privada o personal.
      Si precisas otras aclaraciones puedes hablar conmigo.

      Eliminar
  3. Hola!
    soy "novata", ayer te envié un comentario pero no se si lo hice de forma correcta. Solo te daba las gracias por el esfuerzo. Y que esta tarde ya hemos entrado en los enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Pues supongo que no lo realizaste bien, pues ayer se publicaban solos como he comentado antes. Pero no te preocupes. También podéis añadir comentarios en las entradas de la primera página, sólo tenéis que hacer clic en el título del artículo y debajo aparcerá el apartado de comentarios
      Gracias a vosotros por participar, espero poder actualizarlo con cierta frecuencia.

      Eliminar
  4. Hola me parece bastante interesante la idea del blog,también el ratito que sacas para atendernos aqui.
    Te doy las gracias.Un saludo Paqui Juárez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Espero poder atender el blog de forma adecuada. Actualmente no dispongo del tiempo que me gustaría dedicarle, pero creo que es una buena herramienta de trabajo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. muy interesante el articulo y muy razonable,siempre solemos etiquetar a las personas sin saber el daño que hacemos y lo que nosotros somos gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, soy paqui la madre de héctor, queria que me explicaras que es eso de que los chicos, tienen que llevar algo de los años 70 y explicarlo y antetodo, si es cierto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      No hay nada de eso. He hablado con él y era otra cosa que estuvimos trabajando el trimestre pasado, y por algún motivo él ha recordado ahora.
      Un saludo

      Eliminar
  7. soy el padre de adrian y no se si podremos ir a recoger las notas por si acaso no puedo dime si podria recogerlas a la 13:30

    ResponderEliminar
  8. Sin problema, os espero a las 13:30.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Esteban,espero no molestarle,es sobre los libros de 3º a las que no nos han aprobado lo de la ayuda de libros,como es mi caso¿comos nos podríamos informar de los libros que van a llevar? y también que si se comprarían individuales

    ResponderEliminar
  10. hola Esteban!
    Me gustaría saber si vais a convocar una charla informativa sobre las pruebas diagnósticas "obligatorias por ley" que se realizan en Mayo, a mi entender, hay muchas desinformación, se habla de un boicot..artículos en prensa,etc. Gracias.

    Bea

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He encontrado este enlace : www.mecd.gob.es/inee/Evaluacion_tercero_Primaria.html
    Gracias por tu rápida contestación.
    Bea

    ResponderEliminar