lunes, 16 de junio de 2014

Becas de libros ( II )

Como algunos padres no estuvieron en la reunión sobre las becas de libros para niños de 3º y 5º, os pongo alguna información concreta sobre este tema:

- Las peticiones se hacen exclusivamente a través de internet, utilizando la plataforma Papas 2.0. Para ello es preciso utilizar unas credenciales qeu os debieron dar hace tiempo en el colegio. Si no disponéis de ellas pasad por el centro para que os las faciliten.

- La solicitud se firma en internet con las credenciales mencionadas. Una vez completada la solicitud debe ser confirmada por ambos padres.

- El plazo concluye el próximo día 20 de este mes. No lo dejéis para el final si os suge un contratiempo en el último momento quizá no haya tiempo para subsanarlo.

- Los libros adquiridos con estas ayudas pertenecerán a la Adminsitración Educativa de Castilla- La Mancha y serán reutilizados, no a las familias, estas los disfrutarán en régimen de préstamo.

- Si tenéis dudas acudid al colegio, el equipo directivo os ayudará en lo posible.

- Os pongo un  enlace donde encontraréis la convocatoria con los detalles concretos y una guía para rellenar la solicitud..


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario