miércoles, 12 de junio de 2013

Se acerca el fin de curso.

Nos queda poco tiempo para concluir las actividades lectivas. Es importante estar informados de las actuaciones de fin de curso. Así tenemos que tener en cuenta, entre otras cosas:

- El festival de fin de curso (debéis tener ya toda la información en papel), será el día 20 de junio a partir de las 10:00 en el salón de actos del Seminario, junto al Perpetuo Socorro.

- El último día de clase será el 25 de junio. Os pido que si alguno de los niños no va a estar ese día me lo comuniquéis, tengo previsto hacer con ellos un "balance" de los incentivos que hemos estado poniendo todo el curso (puntos verdes, estrellas,...) y si no están todos debo cambiarlo de día.

- El día 26 de junio os convocaré a una reunión de padres, será  a las 10 de la mañana. Entregaré las notas y las recomendaciones para el verano, haremos balance del curso y aclaramos todo lo que os parezca oportuno. Si no podéis estar no os preocupéis, leed el siguiente punto.

- Yo estaré en el colegio hasta el día 28 (viernes) toda la mañana (de 9:00 a 14:00). Cualquier cosa que os quede pendiente, incluido recoger notas si no venís  a la reunión, podéis venir cualquiera de esos días de 10 a 12 preferiblemente a consultarla.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario