miércoles, 12 de diciembre de 2012

Poesias.

Hoy les he encargado a los chicos que se aprendan la primera poesia. Todos aquellos que lo hagan tendrán una "estrella verde" que se sumará al cuadro de puntos. Es importante que sepáis, ellos ya lo saben, que esto lo pueden conseguir todos, y ese es el objetivo. Habréis visto que la primera es muy sencilla. Animadles y practicad con ellos.

Un saludo.

Nota.- Tomo nota de aquellos que se dan por informados de la entrega de notas aunque no aparezcan publicados los comentarios. Así no tengo que enviarles nota.

2 comentarios:

  1. Soy Amparo,mama de Alvaro.Me alegra saber que le he llegado mi comentario aunque tambien me hubiese gustado que saliera publicado pues pienso que nos preocuparia a cualquier papa.Esta tarde he pasado a recoger las notas y a vistas de las vacaciones creo que hablar personalmente con Usted va a ser imposible hasta ya la vuelta de las vacaciones.Sin duda lo hare.Le agradezco haya comentado que ha leido mi comentario.Un saludo Amparo

    ResponderEliminar
  2. A vuelta de vacaciones nos vemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar